martes, 11 de noviembre de 2014

Ángel del Destino


Las lágrimas del Ángel del Destino corrían por sus mejillas, resplandecientes como gotas prístinas de plata…Sus ojos ambarinos reflejaban la realidad de los tiempos, lo bueno y lo malo, pasado y futuro, principio y final… Extendió sus alas, que ocultaban los cielos en su inmensidad y clamó justicia… Una blanca como la más pura nieve invernal… Otra más negra que el mismísimo  corazón de Satanás… ¿Por qué? ¿Por qué él tenía que conducir a los hombres? Si algo salía mal, no dudaban en echarle la culpa… Y si por el contrario sucedía algo bueno, no le agradecían el esfuerzo… Ya es hora de que esto cambie. El Ángel sacó una espada y se arrancó las alas, que cayeron al suelo dispersándose en infinitas plumas… A partir de ahora cada hombre se labrará su propio destino. Se acabó el solucionarles la vida a estas egoístas criaturas. Cada hombre decidirá por si mismo que camino tomar. Pero el Ángel no iba a dejarlos completamente solos. En cada hombre entraron dos plumas, cada una de un color distinto. La pluma blanca se transformó en la Conciencia Buena, mientras que la pluma negra se transformó en la Conciencia Mala. Todos los hombres tendrían a partir de ahora dos consejeros que lo ayudasen, pero aún así la decisión final quedaba en manos de la Humanidad. Y envuelto en silenciosas brumas, el Ángel del Destino retornó al Caos, donde dormiría hasta que llegase el Fin del Tiempo…



Y con esta historia inauguro mi blog, en el que iré subiendo relatos y temas relacionados con la literatura. Los comentarios y críticas serán bien recibidos. 
¡Un saludo desde el primer mundo forjado! 


1 comentario:

  1. Excels! Superb! Kamehamik! Eixordadorament enlluernador! xD Ahora en serio: Me ha gustado el simbolismo del relato y la reflexión que hace sobre determinado aspecto de la idiosincrasia del género humano. Sigue así ;)

    ResponderEliminar